Innovación, liderazgo y pasión por los idiomas

Cruzar fronteras no se trata solo del idioma, se trata de conectar con culturas, con historias, con formas de ver y vivir el mundo. Hacer negocios hoy es aceptar el desafío de ser digital, global y ofrecer contenidos personalizables, en idioma nativo y adecuados a cada cultura y región. Y en eso, somos especialistas.

En Go Global ayudamos a grandes empresas a desarrollar todo el potencial de sus negocios a escala global sumando el poder estratégico de los idiomas en todos los eslabones de su cadena de valor.

Nuestras soluciones combinan el talento profesional en el campo de los idiomas, metodologías ágiles, las últimas tecnologías disponibles y la calidad de los procesos certificados por normas ISO. Esto nos permite dar respuestas rápidas a demandas complejas y de gran volumen con un enfoque consultivo que nos vuelve socios estratégicos de nuestros clientes, logrando productos multilingües integrales, a tiempo y con la máxima calidad.

Por qué elegirnos

Una propuesta orientada a soluciones dinámicas para desafíos complejos.

Talento profesional en idiomas

Creemos que el saber agrega valor. Contamos con un equipo multidisciplinario en permanente capacitación, lo que nos permite resolver cada proyecto con soluciones creativas, flexibles e innovadoras.

Un modelo basado en el know-how

Combinamos profesionalización, expertise e infraestructura. Gestionamos con metodologías ágiles, colaborando con nuestros clientes para lograr procesos orientados a soluciones y con foco en la mejora continua.

Las últimas tecnologías

Apostamos a la inteligencia humana amplificada. Creemos en formar equipos de excelentes profesionales y potenciarlos con infraestructura. En otras palabras, poner la mejor tecnología disponible al servicio de los expertos.

Capacidad operativa

2500000

palabras traducidas por mes

50000

minutos de audio localizados por mes

1000

freelancers certificados en distintos idiomas y especialidades

Acciones con respaldo

Nuestro trabajo cuenta con soporte y reconocimiento a nivel internacional. Nuestros servicios aseguran la mejor experiencia para nuestros clientes.

El poder de una alianza estratégica

Integrar el Global Communication Business Group nos permite compartir la experiencia y el conocimiento de las empresas líderes en el mundo y ofrecer cobertura global las 24 horas todos los días del año, en todos los idiomas.

El reconocimiento en la industria

CSA Research, consultora especialista en servicios globales de contenido y lenguaje, nos distinguió por cuatro años consecutivos como empresa líder entre los proveedores de servicios lingüísticos de Latinoamérica y el Caribe.

El respaldo de la calidad certificada

Estamos comprometidos con la mejora continua de todos nuestros procesos. Por eso, implementamos una política de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 y trabajamos para cumplirla en cada una de nuestras gestiones.

Confidencialidad de la información

La tranquilidad de nuestros clientes es una prioridad. Nuestro servidor para proyectos de traducción asegura la confidencialidad de la información y los recursos que nos proporciona el cliente en todas las instancias del proceso.

Estamos listos para ayudarte

Envíanos un mensaje con el detalle de tu proyecto y uno de nuestros expertos se contactará en las próximas 12 horas.