Stand de go global! en San Pablo

stand Go Global en san pablo

El pasado mes de junio armamos la valija y estuvimos presentes en el VI Congreso Internacional de Traducción e Interpretación organizado por ABRATES (Asociación Brasileña de Traductores) que tuvo lugar en San Pablo del 5 al 7 de junio.

En los últimos años nuestros proyectos al portugués de Brasil crecieron a un ritmo vertiginoso y el equipo de traductores que teníamos en Argentina nos quedó pequeño. Por ese motivo hemos construido un gran equipo de traductores y revisores que se encuentran en diferentes ciudades de Brasil como Río de Janeiro, San Pablo, Salvador Bahía, Puerto Alegre, Florianópolis, Brasilia, entre otros.

Si bien Brasil se encuentra muy cerca, las diferencias culturales a la hora de trabajar presentan un desafío que pudimos superar luego de mucho trabajo. Logramos formar un equipo de traductores y revisores brasileños del cual estamos orgullosos.

Hoy en día, nuestros traductores independientes en Brasil trabajan codo a codo con nuestros Project Managers en Buenos Aires y las distancias ya no se sienten.

El principal motivo de nuestra presencia en San Pablo fue afianzar nuestras relaciones con los traductores brasileños. Fue maravillosa la experiencia de encontrarnos personalmente con traductores con quienes a diario trabajamos en forma remota. Tuvimos conversaciones muy interesantes e intercambiamos experiencias muy enriquecedoras.

Muchas gracias a todos los colegas brasileños por la calidez con que nos recibieron y esperamos verlos pronto en Argentina o en Brasil.

Um grande abraço!

stand-goglobal-abrates-sanpablo-7 stand-goglobal-abrates-sanpablo-1 stand-goglobal-abrates-sanpablo-4 stand-goglobal-abrates-sanpablo-5 stand-goglobal-abrates-sanpablo-6 stand-goglobal-abrates-sanpablo-3 stand Go Global en San Pablo