Omen of Sorrow cruza fronteras, ¿listo para jugar?

Por Daniela Marino

Hemos completado la localización a varios idiomas de este video juego de Play Station espectacular. Se llama Omen of Sorrow, y el desarrollo está en manos de un talentoso equipo chileno: A One.

Este juego tiene todos los condimentos necesarios para ser exitoso en el escenario global.
El elenco está formado por doce personajes clásicos de la mitología, horror y fantasía que gente de cualquier rincón del planeta muy probablemente puede reconocer.

En cuanto a la experiencia, es un sistema de batalla diseñado de cero para elevar y enriquecer las habilidades de los jugadores en vez de basarse en estadísticas o azar. Destacan las mecánicas de combate profundo que favorecen el movimiento y el espacio para crear una experiencia realmente entretenida para jugadores profesionales y principiantes.

El juego se desarrolló en inglés y pronto estará disponible en español (para Latinoamérica y España), francés, alemán, italiano y portugués de Brasil.
Nos convertimos en fans del juego, lo seguimos en redes sociales y nos encanta ver a los jugadores de todo el mundo inmersos en la historia (vale decir que a nuestros traductores les ha encantado el proceso de localización también).

Compartimos dos videos, un tráiler y la introducción de un nuevo personaje:


Seguiremos de cerca el viaje de este video juego por el mundo. ¡Sabemos que será un éxito!
Los equipos humanos detrás de la creación de video juegos están focalizados en alcanzar sus sueños. Nuestro rol es ayudar a que esos sueños traspasen culturas.
Para ver más información, visitar: www.playstation.com/en-us/games/omen-of-sorrow-ps4/

¡Éxitos, Omen of Sorrow! ¡Éxitos, A One!