La sede de GCBG se traslada a Singapur

Publicado por: GCBG

La sede de GCBG se traslada a Singapur

Singapur, mayo de 2018 – En mayo de 2018, la sede de GCBG regresó a Singapur. Este cambio representa una especie de regreso a casa, ya que GCBG se fundó y registró en Singapur en el año 2009.

Se tomó la decisión de trasladar la sede corporativa a Singapur durante la Asamblea General en Londres, celebrada en el 2017. Los socios acordaron por unanimidad implementar esta decisión estratégica, ya que implica un gran avance para la alianza.

El actual presidente y miembro fundador del grupo, Nickson Cheng, Director General de Lingua Technologies International, Singapur, dice: “Trasladar la sede a Singapur es regresar a las raíces de GCBG. Ahora el grupo está en condiciones de revisar los objetivos pasados y establecer nuevas metas para el futuro de la alianza. Definitivamente, esta decisión abrirá nuevas puertas a quienes formen parte de este grupo”.

Tae Young Kwon, Director General de Prolangs, Corea del Sur, y uno de los socios fundadores de GCBG, afirma: “Singapur no sólo es un punto estratégico para coordinar actividades entre los miembros, sino que también se encuentra en una zona horaria que permite que los miembros nos comuniquemos cómodamente. Asimismo, la infraestructura financiera e informática de Singapur es una de las mejores del mundo, lo que garantiza la fluidez de las futuras comunicaciones y transacciones”.

Otro de los miembros fundadores, Werner Lierz, Director General de Kocarek, Alemania, comparte los sentimientos del resto de los miembros: “Desde la incorporación de nuestro socio Go Global Consulting en Argentina, GCBG ha ampliado sus fronteras una vez más y ha logrado abarcar de manera efectiva casi todos los continentes. Este movimiento es no sólo estratégico, sino también necesario”.

Liz Seymour, Directora General de NZTC International, Nueva Zelanda, afirma: “Estamos todos muy entusiasmados por ver cómo esta medida cambiará la dinámica de la alianza de forma positiva. Ya estamos trabajando estrechamente con los miembros de la alianza y estamos seguros de que este cambio estratégico será un catalizador de futuras cooperaciones”.

El miembro más joven del grupo, Go Global Consulting, de Argentina, también está de acuerdo con esta decisión. Gabriela Rosello, Directora General de Go Global Consulting, afirma: “Estamos muy orgullosos de ser socios de GCBG. Creemos que la ubicación de la sede en Singapur nos permitirá dar a conocer a nuestros clientes nuestra representación en Asia. Con el crecimiento en Asia, esta maniobra será más que positiva para todos los miembros de la alianza”.

Sobre GCBG
Global Communications Business Group (GCBG) es un proyecto de asociación de empresas iniciado por cinco de las empresas de traducción y localización más cualificadas y respetadas del mundo, cada una de las cuales lidera el mercado en sus respectivas ubicaciones – Go Global Consulting (Argentina), Kocarek (Alemania), Lingua Technologies International (Singapur), NZTC International (Nueva Zelanda) y Prolangs (Corea del Sur). Para más información, visite nuestro sitio web: www.gcb-group.com/