Go Global presente en Localization World

localization worldpor Daniela Marino

Este año representé a Go Global en Localization World en Montreal, Canadá.

Adoré la cultura canadiense y su sentido de igualdad e integración. Los colores del otoño en las sierras estaban preciosos y la ciudad de Montreal tiene un estilo refrescante.

por Daniela Marino

Acerca del evento: los participantes eran mayormente de compañías de localización de todo el mundo y también asistieron algunos jugadores de peso como Amazon, Facebook, Intuit, Microsoft, etc.

localization world

Resulta interesante ver la innovación tecnológica y de procesos que se muestra en este tipo de eventos.
Cada vez que voy a una conferencia, me da curiosidad escuchar las preguntas nuevas que vamos a recibir y que nos desafían a pensar en nuevas soluciones. Recibí alguna de esas preguntas, lo que me encantó. Lo más destacado fue que algunas de las respuestas son cosas en las que Go Global ya está pensando, lo que demuestra que estamos anticipando el futuro a un buen ritmo. El mercado que servimos es muy grande y cambia todo el tiempo así que no nos podemos dejar de mover – y así nos gusta, jamás nos aburrimos.

localization world

El nivel de profesionalismo de todos fue exquisito.

Fue un placer ver caras familiares. A medida que pasa el tiempo conectamos más a nivel humano y eso tiene beneficios en las relaciones de negocios. También la gente que asiste a estos eventos viaja mucho por lo que sus perspectivas son muy enriquecedoras.

localization world

Una vez más sentí la pasión de la gente de la industria que es la misma actitud que tenemos en Go Global con respecto a nuestro trabajo. También disfruté conversar con aquellos que tanto han influenciado la forma en la que la comunidad opera en la actualidad.

Percibí un sentido de competencia saludable y colaborativa que nos empuja a ser mejores cada día.

localization world

Las instalaciones del hotel muy buenas y logísticamente todo bien organizado.

Las sesiones fueron diversas y relevantes a todo aquel involucrado en localización, incluyendo todos los niveles de madurez de empresas. Hubo algunas con contenido técnico, otras motivacionales, operacionales y en algunas hubo espacio para participar e intercambiar experiencias.

Hubo tiempo para explorar y conocer gente nueva ya sea durante la pre-conferencia, conferencia, recepción de apertura, cocktail y cena donde hablamos del mundo, del futuro y del rol que tenemos en la sociedad y en el ámbito de negocios.

localization worldFue una experiencia positiva y ¡estoy ansiosa por representar a Go Global en el próximo LocWorld.
¡Nos vemos en Barcelona o en San Francisco!

localization world