Go Global en el IAE: un encuentro sobre inspiración y cambio

Paula Ferrari, nuestra Directora de Client Solutions, participó del Primer Encuentro de Presidentes y Secretarios del IAE Business School.

“Como dijo Fellini, cada idioma es un modo diferente de ver la vida. Nosotros lo trasladamos al mundo corporativo”, explicó Ferrari en el evento que tuvo como ejes la inspiración, la reflexión y la planificación.

Dentro de los temas que se abordaron en el panel, estuvieron los desafíos de las empresas de traducciones ante la creciente automatización y la apuesta de Go Global por un servicio que, además de generar contenido, agregue valor a nivel estratégico a los negocios de los clientes.

También hubo espacio para las innovaciones en el diseño de diálogos de chatbots. “Hicimos una alianza con una empresa que los desarrolla, en la cual nosotros nos encargamos de la customización. No se trata solamente del idioma, sino del tono formal o informal que quieras darle, conocer las preguntas frecuentes y palabras claves, y que el bot detecte la intención de las personas cuando consultan”, agregó.

Ferrari compartió panel con Mateo Salvatto, creador de la app “Hablalo”, y Jerónimo Chemes de la ONG “La Chata Solidaria”. Más sobre el evento en este link.