Empresa

¿Por qué elegirnos ?

1. SERVICIO ENFOCADO EN SOLUCIONES

Nuestro objetivo es ser un socio estratégico de nuestros clientes. Para lograrlo, vamos más allá de ser un simple proveedor de idiomas y nos enfocamos en entender el negocio y las necesidades de nuestros clientes.

2. EVOLUCIÓN CONSTANTE

Una de las ventajas competitivas de Go Global es la constante evolución para adoptar las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Esto resulta en la permanente capacitación de nuestro equipo de traductores mediante el Translation College y la actualización constante de nuestros procesos internos.

3. GESTIÓN DE PROYECTOS DINÁMICA Y PROACTIVA

Analizamos los proyectos y anticipamos problemas para poder superar las expectativas depositadas en nosotros.

4. TRADUCTORES INHOUSE ESPECIALIZADOS

El contar con un equipo de traductores inhouse nos posiciona en una amplia ventaja competitiva ya que podemos dar respuesta inmediata a pedidos urgentes de nuestros clientes.

5. SENTIDO DE URGENCIA

Lo que hace unos años se consideraba urgente hoy en día es un plazo normal. En Go Global entendemos el sentido de la urgencia de nuestros clientes y nos adaptamos al mismo.

6. ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS DE TRADUCCIÓN

Somos proveedores de servicios especializados en español de Latinoamérica y portugués de Brasil para empresas de traducción globales. También construimos alianzas estratégicas con pequeñas y medianas empresas de traducción en Europa, Asia, África y Oceanía para brindar soluciones conjuntas cuando nuestro cliente requiere idiomas en los cuales no estamos especializados.

Contáctenos

info@goglobal-consulting.com

Skype: goglobalsrl

(+54 11) 4856-6300

Darwin 1154 | Lofts A | Piso 2 | Of. C,

Buenos Aires,

Argentina.

2 + 5 = ?

Redes Sociales