Clientes

CASOS DE ÉXITO

Para adaptarse y tener éxito en el mercado global

resulta fundamental la selección de una empresa

de soluciones en idiomas que pueda ofrecer servicios

de acuerdo a las necesidades de las empresas globales

y brindarlos con la calidad, eficiencia y precisión que

este competitivo contexto exige.

En febrero de 2012 hemos ganado la licitación para brindar servicios de traducción e interpretación para tres empresas de la industria minera y ferroviaria. El contrato fue por más de 140 millones de palabras.
Traducimos a diario entre los idiomas portugués, español e inglés una gran variedad de documentos como informes geológicos, documentos de medio ambiente e higiene y seguridad laboral, contratos, procedimientos industriales, informes de ingeniería, manuales de maquinarias, material para capacitaciones de áreas como recursos humanos, SAP y seguridad laboral, entre otros.
Los proyectos son muchas veces urgentes y entregamos hasta 30.000 palabras que son traducidas y revisadas en menos de 48 horas.

Vale
Valehttp://www.vale.com

Desde 2008 completamos a diario proyectos de traducción y realizamos diferentes interpretaciones para esta empresa de la industria farmacéutica. Hoy en día, las solicitudes de traducciones nos llegan no solo de la filial de Argentina, sino también de otros países de Latinoamérica. Los documentos que traducimos a diario son Protocolos, Manuales del Investigador, Consentimientos Informados, Informes de seguridad, Informes de eventos adversos, Informes y presentaciones ante la ANMAT, Hojas de información para pacientes. Todos estos relacionados con distintos estudios de investigación clínica que se desarrollan en hospitales y clínicas de nuestro país y países de Latinoamérica.

inVentiv Health
inVentiv Health http://www.inventivhealthclinical.com

Desde 2007 completamos numerosos proyectos de traducción para este estudio jurídico con presencia en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile.
Los documentos que nos solicitan con más frecuencia son Contratos, Poderes, Exhortos, Actas de Sociedades, Estatutos, Certificados, entre otros.

CMS Bureau Francis Lefebvre
CMS Bureau Francis Lefebvrehttp://www.cms-bfl.com/Pages/default.aspx

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLO